TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

-Para procesar un pedido debes ingresar información personal como: dirección, nombre, mail y teléfono de contacto. Esta será utilizada exclusivamente para programar tu envío.

-Tu compra se comienza a procesar una vez presionado el botón de compra y recibido el mail de confirmación de pedido.

-Nos reservamos el derecho a eliminar y modificar productos de stock, ya sea su valor o su descripción.

-Al realizar cualquier compra declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

-No se realizarán envíos a sucursales. El cliente es responsable de su pedido una vez recibido.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS
Importante: Para realizar cualquier cambio, el producto debe estar en el mismo estado en que fué recibido, sin uso y con sus respectivas etiquetas. El plazo máximo para realizar una solicitud de cambio es de 30 días hábiles desde la fecha de compra, enviando un mail a [email protected], especificando lo siguiente:

Asunto: Número de compra + “solicitud de cambio”
Mail: Nombre completo + motivo de cambio y por cuál producto se desea hacer el cambio, indicando la talla.

-Si existe diferencia de precio entre los productos, deberá pagar la diferencia a través de una transferencia bancaria. Los nuevos envíos que se realicen por cambio debe pagarlos el cliente.

-No se hacen devoluciones de dinero por cambios de menor valor.

-No se hacen cambios en compras internacionales

DEVOLUCIONES


Importante: La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su usabilidad, y no por problemas de uso personal, talla y otras razones.

-Para cualquier devolución, el producto debe estar en el mismo estado que fue recibido, sin uso y con sus respectivas etiquetas. 

-No se hacen devoluciones en compras internacionales.

-Para solicitar una devolución debes enviar un mail a [email protected], especificando lo siguiente: 

Asunto: Número de compra + “solicitud de devolución”
Mail: Nombre completo + motivo de devolución, adjuntando fotos en caso de haber fallas en el producto.

-Una vez aceptada la solicitud de devolución debes enviar el producto dentro de 72 horas. El producto será revisado para ver si cumple con los motivos de devolución. Si el producto no cumple con estos motivos, no se procesa el reembolso y es devuelto al cliente. 

-Si efectivamente cumple con los motivos de devolución, puede solicitar el cambio del producto según lo que esté disponible en stock, o bien, el reembolso del dinero, el cual se realiza dentro de 48 horas luego de ser recibido por Peperomia.

Para más dudas puedes escribirnos en [email protected]

ENVÍOS

SANTIAGO DE CHILE

Los envíos tienen un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de compra, pudiendo existir un retraso extra de hasta 3 días hábiles.

El costo de envío va incluido al momento de la compra, te aparecerá en la página de pago y se calcula según la cantidad/peso de los productos y el lugar de destino. 

REGIONES

Los envíos tienen un plazo máximo de 10 días hábiles, pudiendo existir un retraso extra de hasta 7 días hábiles. Puedes puedes cotizar el costo de envío simulando la compra, ya que depende del peso de los productos que llevas y el lugar de destino.

 

Información de contacto 

[email protected]

+56997318033